Pues bien, ayer nos encontramos que han sellado todos los huecos, de tal forma que ni podemos dejarles agua ni comida y, lo que es aún peor, los gatos no pueden entrar o salir. Es decir, los que no pudieron escapar en su momento se han quedado dentro del solar.
A través de la ranura del buzón hemos podido ver a los que se han quedado atrapados dentro del solar, hemos llegado a contar cinco gatos pero no sabemos si hay más escondidos entre la maleza.
Esas puertas miden más de 2,5 metros y las paredes de al lado como unos 3 metros. El solar está limpio por dentro, sólo hay maleza, no hay forma de que los gatos puedan trepar para salir. Lo único que hemos podido hacer por ahora ha sido escarbar por debajo de la puerta para ponerles algo de comida y agua y también para que puedan salir, pero hay poco espacio. Por favor ¡¡¡necesitamos ayuda!!! Si no los sacamos de allí acabarán muriendo de hambre, además tenemos miedo de que echen veneno dentro del solar, está claro que quieren acabar con ellos como sea y no sabemos cual de las dos agonías será más triste y cruel: morir de hambre o morir envenenados.
Necesitamos que alguien nos ayude a sacarlos de allí, casas de acogida, adoptantes..., lo que sea, por favor, el tiempo corre y es en contra de ellos :(
HEMOS ELIMINADO LAS FOTOS Y LOCALIZACIÓN PORQUE HAY QUIEN PODRÍA UTILIZAR ESTOS DATOS PARA HACERLES DAÑO.
Y los gatos no pueden saltar esa puerta? Si fueran perros, quizás, pero dudo que los gatos no puedan saltar eso.
ResponderEliminarLa puerta mide más de 2,5 metros y la pared de ladrillo por encima de los 3 metros. Fíjate que la puerta es casi tan alta como la persiana del comercio de al lado.
ResponderEliminar